CUBA DC LA CASA VERDE CUBA DC LA CASA VERDE
Lugar de Encuentros y Encontronasos.
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Mensaje de Jesus

 
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Reflexciones Espirituales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Mensaje de Jesus
Autor Mensaje
El Admintuerto
Site Admin



Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 1103

Reputación: 72.1


Mensaje  Mensaje de Jesus Responder citando
Mensaje de Jesus



Déjame al cuidado de todas las cosas y todo te ira mejor. Cuando te abandones en mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, yo confío en ti.

Evitas las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús yo confío en ti. Lo que mas daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Jesús yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tus oraciones sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.

Continua diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en Ti. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en Mi, abandónate en Mi. Así que no te preocupes, echa sobre mi todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús yo confío en Ti y veras grandes milagros en tu vida.

“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su unigénito Hijo, para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”Juan3:16.

JESUS.

http://www.movimientomisioneromundial.org/ Dios te bendiga Flopez

Publicado por Flopez en jueves, julio 02, 2009


http://flopezevora.blogspot.com/2009/07/mensaje-de-jesus.html


_________________
Podemos no coincidir,..pero respeto tu opinion,porque lo que me interesa es saber como piensas y no, si tienes toda la verdad,..Gracias,..el tuerto.
Vie Jul 03, 2009 9:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Reflexciones Espirituales Todas las horas son GMT - 5 Horas
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código