CUBA DC LA CASA VERDE CUBA DC LA CASA VERDE
Lugar de Encuentros y Encontronasos.
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




¿CUCÚ DIAMANTES?... PURA GANGARREA

 
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Articulos Originales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
¿CUCÚ DIAMANTES?... PURA GANGARREA
Autor Mensaje
EstebanCL




Registrado: 20 Ene 2009
Mensajes: 89




Mensaje  ¿CUCÚ DIAMANTES?... PURA GANGARREA Responder citando


¿CUCÚ DIAMANTES?... PURA GANGARREA



Que no tenga buena voz, mamá se lo perdona. Que las letras de sus canciones no se ajusten al gusto de los que estamos acostumbrados a consumir buena música, papá se lo perdona. Que su débil y anoréxica figura no pueda distinguirse en el escenario a una distancia de cinco metros si no se para de frente. Lo peor, que habiendo vivido en Párraga, no haya invertido algo de plata en silicona para ponerse a la altura de las mulatas del barrio, yo se lo hubiera perdonado durante uno de aquellos extenuantes viajes oceánicos sometido a una prolongada abstinencia sexual, hoy no.
Que no tenga buena voz, que sus canciones no desvelen a nadie, que sea desculada y compita con una vara de pescar, son pecados perdonables, mamá, papá y yo se lo perdonamos. Que rece un Padre Nuestro y diez Ave María.
Parece que no, ella insiste en ser pecadora o trata de hacernos llamar su atención, pero en esos intentos comete errores muy graves que traspasan los límites de la inocencia. Durante el pasado concierto de Juanes en La Habana, esta mujercita cubana quiso disfrazarse de Papa o es más papista que Benedicto XVI. Dijo ella y a mí no me crean: “El mundo “tiene” que abrirse a Cuba”, sonaba a algo así como limosnas con escopeta. La gente se encargó de pasarle la cuenta por el ridículo, ya saben ustedes que los socios del barrio no perdonan.
No conforme con esos pecados, Cucú regresa a la yuma y concede una entrevista al Herald donde arremete con otra estupidez, dijo ella y a mí no me crean: “Hay un bloqueo de 98 países contra Cuba”. Que no tenga buena voz, que las letras de sus canciones sean una mierda, que sea flaca y desculada es perdonable, mamá, papá y yo la perdonamos. Que rece un Padre Nuestro y cincuenta Ave María. ¡Pero, coño! Tampoco se puede abusar de la compasión de los demás, te perdonamos todos los pecados anteriores, pero la falta de cerebro en una persona es imperdonable.
Mañana mismo le hago una nota a la AJC (Asociación de Jineteras de Cuba) será un acta de protesta por la exportación de un producto defectuoso. Dicen que la muchacha canta en el grupo “Yerbabuena”, parece que la yerba estaba buena de verdad y se fumó la asignación del grupo. Hace falta que nos diga dónde la venden.
Detrás de todas estas payasadas, veo oculto el deseo de crear controversias con el propósito de ganar promoción y publicidad gratuita. Espero que no se ofenda con estas líneas, la estoy complaciendo y el lenguaje, bueno, es el que utiliza mucha gente de Párraga, yo también viví allí. Ahora, hace falta que este colibrí con ropa de mujer, nos ofrezca el nombre de los 97 restante países que intervienen en el “bloqueo” contra Cuba, yo solo conozco a los Estados Unidos como eje de esa batallita que privó a la isla de boniato y malanga.
En fin, esta poca cosita no merece un párrafo más, voy a plagiar un viejo cuento de Álvarez Guedes para despedirme: “”Mamá te perdona, papá también te perdona, hasta yo te perdono, pero por favor, dinos dónde coño te cagaste””.

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2009-09-25




Artículo publicado en Cubaencuentro
http://www.cubaencuentro.com/es/cultura/noticias/cucu-diamantes-hay-un-bloqueo-de-98-paises-contra-cuba-213160[/url]


_________________
Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.
Sab Sep 26, 2009 10:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Articulos Originales Todas las horas son GMT - 5 Horas
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código