CUBA DC LA CASA VERDE CUBA DC LA CASA VERDE
Lugar de Encuentros y Encontronasos.
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Cuando no leemos el manual.

 
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Reflexciones Espirituales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Cuando no leemos el manual.
Autor Mensaje
flopez




Registrado: 08 Ene 2009
Mensajes: 130

Reputación: 22.3Reputación: 22.3
votos: 2


Mensaje  Cuando no leemos el manual. Responder citando
La otra noche, estaba mirando mi cámara de videos y me doy cuenta que tenia muchísimas funciones que no conocía, entonces fui y busque el manual de instrucciones y estando leyendo,Dios me mostro como somos así para todo.

Desde el principio de la creación nos muestra por medio del manual de la vida que es la Biblia, en ella nos muestra como vivir una vida victoriosa, con todas las dificultades que hay, cuando leemos la Biblia…la misma Biblia nos muestra que mientras mas conocemos de la Biblia sabemos mas de Dios y su voluntad….muchos conocen solo lo que han oído por ahí…pero nunca toman tiempo para leer la Biblia y ver si es verdad lo que dicen…como no leemos el manual que Dios nos dejo, leemos cualquier revista…dizque revelación…cuando la Biblia no tiene interpretación personal.

En Juan 1:1En el principio era el verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios….podemos estar claro que la Biblia es Dios echo Verbo para que conociéramos su Voluntad y como andar por esta vida.

Cuando leemos la Biblia podemos entender lo que Jesucristo hiso por nosotros,Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda,mas tenga vida eterna. cuando leemos el manual de la vida podemos conocer del amor de Dios y de su misericordia.

Cuando tomamos tiempo para leer la Biblia nuestras vidas quedan desnudas ante Dios, y según nos llenamos de su palabra que es lo mismo vestirnos de su misericordia, la misma palabra nos desnuda pero la sangre de Jesús nos cubre. que hermoso.

Claro hay muchas personas que no quieren leer el manual de la vida, se agarran de algunos versículos de la Biblia y ya creen que conocen la voluntad de Dios…pero que pena como a mi con la cámara que estaba usándola a medias…así hay muchas personas que creen que están bien……serás tu unas de ellas.

Juan 5:39 nos dice…Escudriñar las escrituras;porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonios de mi….

En Juan 6:45 Escrito esta en los profetas: Y serán todos ensenados por Dios.

Jesús nos dice en Juan 6:48 yo soy el pan de vida.



Dios te bendiga y tenga de ti misericordia.



Flopez.


_________________
saludos,flopez.
sonrie Cristo te ama.
*************************************
........Una casa y riquezas son herencia de los padres;
pero una mujer prudente lo es de Dios.....prv.19:14
Sab Jul 18, 2009 10:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Admintuerto
Site Admin



Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 1103

Reputación: 72.1


Mensaje   Responder citando
Cuando tomamos tiempo para leer la Biblia nuestras vidas quedan desnudas ante Dios, y según nos llenamos de su palabra que es lo mismo vestirnos de su misericordia, la misma palabra nos desnuda pero la sangre de Jesús nos cubre. que hermoso. Flopez


Asi es,resulta hermoso descubrir a travez de el Manual,..[que no es para interpretar,.]que tampoco Dios nos pide mucho,..al final Dios nos pide que aprendamos a Confiar en El,.y Ya,..Claro,al no Leer el Manual,..pues quedamos a expensas de "otros" que lo leen y lo interpretan a su manera,..y despues andan por ahi predicando una "palabra interpretada"[a su manera,..jajajajajaja,.]y engañando a titirimundi,pues distorsionan a proposito las enseñanzas del Manual,..Oh si,..el Manual hay que Leerlo y releerlo cada Dia,..no es una Lectura aburrida,..y se nos va revelando el caracter de Dios,..y su Amor para con los seres humanos,..ademas solo leyendo el Manual,.sabremos como cultivar esa relacion intima con Nuestro Padre Celestial y Creador de la Vida y el Universo,..me encanta esa alegoria que usted,ha escrito,..Hermana y Amiga Flopez,...."nuestras vidas quedan desnudas ante Dios",..porque es asi,..Saludos,..el tuerto.


_________________
Podemos no coincidir,..pero respeto tu opinion,porque lo que me interesa es saber como piensas y no, si tienes toda la verdad,..Gracias,..el tuerto.
Dom Jul 19, 2009 6:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Reflexciones Espirituales Todas las horas son GMT - 5 Horas
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código