CUBA DC LA CASA VERDE CUBA DC LA CASA VERDE
Lugar de Encuentros y Encontronasos.
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
CASTRO, SUS CHOCHERIAS Y LA MANIPULACION MEDIATICA

 
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Articulos Originales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
CASTRO, SUS CHOCHERIAS Y LA MANIPULACION MEDIATICA
Autor Mensaje
EstebanCL




Registrado: 20 Ene 2009
Mensajes: 89




Mensaje  CASTRO, SUS CHOCHERIAS Y LA MANIPULACION MEDIATICA Responder citando



CASTRO, SUS CHOCHERÍAS Y LA MANIPULACIÓN MEDÁTICA




Para ningún cubano que se haya desarrollado bajo el yugo de ese sistema, hablo de aquel, quien desde niño, se vio obligado a consumir cada gesto o palabra del que fuera la persona autorizada a pensar y hablar por nosotros. Me refiero a esos millones de cubanos que tuvimos que oír cada uno de sus discursos, no conformes y me refiero al gobierno dirigido por él, debíamos consumir lo mismo en los noticieros, periódicos y luego, como para llenar la copa, había que estudiar esas mismas palabras en los círculos de estudios del sindicato, CDR, FMC, UJC, PCC, FEM, FEU, MTT, etc. Por donde quiera que te movieras, ellos te agarraban y “tenías” que estudiarte el discurso del “comandante”.
Estoy convencido de que cada cubano conoce perfectamente el perfil de este individuo y no se equivocará nunca en realizar una amplia descripción de sus ideas y obra. Todos vimos cada una de las pocas entrevistas concedidas a periodistas norteamericanos, la mayoría de ellas concebidas o concedidas respetando ciertas normas o parámetros. Castro “fue” muy inteligente y dio muestras de toda su maldad callejera cuando evadía, tergiversaba o escapaba por la tangente a cualquier pregunta molesta no comprendida en el contrato del guión previamente pactado. No fueron muchos tampoco los periodistas valientes que se alejaran del guión, la mayoría de ellos temblaban ante su presencia y se comportaron como mansas ovejas que solo llegaron hasta él con la finalidad de ganar ratings y plata, por supuesto.
Castro vuelve a aparecer luego de su encuentro con la muerte, según sus propias palabras. ¿No hubiera sido mejor para los cubanos y el mundo una despedida oportuna sepultado entre sus propias heces? Sabe Dios cuántos millones habrá costado devolver a la vida a este criminal. ¡Claro!, precio pagado por el pueblo de Cuba, mientras decenas de sus habitantes morían en asquerosos hospitales careciendo de esos auxilios, pongamos como ejemplo a mi madre en el hospital “La Benéfica”.
Regresa dotado de poderes sobrehumanos y no se oculta para exponer sus mierdas en público. Desde el más allá le informaron sobre la proximidad de una hecatombe nuclear y él, el enviado de Dios, aboga ahora por la paz a su manera. Bueno, ha hablado tanta porquería que mencionarlas todas harían muy extensa estas líneas. En su retorno, comete un error tras otro y el más popular de todos fue esa declaración suya sobre el modelo cubano de la que se hizo tanto eco la prensa internacional.
Resulta que ahora, una gran parte de esa prensa, muchas de ellas cómplices de este tirano, acuden al recurso de la “manipulación mediática” para tratar de sacar a este viejo chocho del estercolero al que condujo sus palabras en un repentino ataque de cordura o en su letargo de senilidad. Seremos demasiado estúpidos los que leemos, escuchamos y para colmo, los que tuvimos la desgracia de vivir bajo su yugo. Así que ahora él dice una cosa y debe interpretarse otra. El comandante manifiesta que el modelo cubano no funciona y nadie mejor que él debe estar convencido de ello. Nosotros, los que leemos del lado de acá o hasta en la propia isla, deben interpretar que “no funciona el modelo capitalista”. ¡Pero bueno! ¿Hasta qué punto nos considerarán idiotas? Ese viejo está senil y el mejor premio que pudiera darle a Cuba es acabar con sus días. Si fuera un tipo con vergüenza y honor, hace mucho tiempo que se hubiera suicidado, pero es un viejo cagalitrozo y descarado que no cede a las ambiciones de su ego. Así que manipulación mediática, todavía hay tontos que se creen esos cuentos.

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-09-14


_________________
Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.
Mar Sep 14, 2010 7:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » Museo de Cuba DC » Articulos Originales Todas las horas son GMT - 5 Horas
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código